SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CALVO LLEGÓ AL ÁREA METROPOLITANA


“Con mucho positivismo, deseos de trabajar, con todo el ahínco y la entrega continuaremos dando esa estructura de planificación territorial de los tres municipios y darle la categoría a nivel nacional al Área Metropolitana Centro Occidente. No vamos a dejar caer esta gran oportunidad que nos ha dado la legislación”, expresó Herman Calvo Pulgarín, nuevo director del Área Metropolitana Centro Occidente quien tomó posesión del cargo este martes 26 de febrero de 2019.

El Alcalde Juan Pablo Gallo Maya le tomó juramento a Calvo Pulgarín en un emotivo acto realizado esta tarde en las instalaciones del Área Metropolitana Centro Occidente.
“Hoy estamos posesionando al doctor Herman Calvo Pulgarín, nuevo director del Área Metropolitana, ex alcalde de La Virginia, ex diputado, y una persona que tiene todo el conocimiento y las capacidades para liderar esta nueva fase de la empresa, en un momento importantísimo, que implica consolidar proyectos tan vitales como el nuevo catastro multipropósito, y vamos a ser la primera área metropolitana del país con catastro multipropósito, lo cual va a elevar las fuentes del municipio a valores históricos. Además, pondrá en operación el cable aéreo y tendrá una tarea muy importante: el control a los buses chimenea que, si bien es una responsabilidad de la Carder, nosotros no podemos sino interpretar al ciudadano que está reclamando mayor control en este tema y exigirles a las autoridades ambientales mayor control”, manifestó el mandatario de los pereiranos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario