SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El muro de Integra ubicado en la calle 50, ahora es una obra de arte


Con la participación de pintores, artistas y grafiteros de Dosquebradas, se logró pintar el mural de la calle 50 con Avenida Simón Bolívar, en cumplimiento del proceso de recuperación de este sector.     
El alcalde (e) Leonardo Ramírez agradeció a todos los que se han comprometido con este proceso, pero especialmente a los artistas porque son jóvenes que tienen ideas espectaculares.
“Lo que ellos necesitan son espacios para hacer estas obras, demostrar su talento y que los escuchen. Lo que queremos es hacer de Dosquebradas la calle del arte, por eso estamos trabajando con la Universidad Tecnológica para recuperar los sitios críticos, y apenas normalicemos el tema de recolección de residuos especiales, la idea que estos sitios los embellezcamos y coloquemos obras de arte para hacer de la ciudad un corredor cultural que le cambie la cara al municipio”.
Al respecto el artista urbano David Galeano, quien participó de la actividad resaltó la importancia que actualmente las administraciones le están dando a la labor y agregó “gracias a la resignificación del grafiti en el Departamento se ha logrado que los esfuerzos sean retribuidos teniéndonos en cuenta para la realización de este tipo de acciones en las que podemos mostrar lo que hacemos y dejárselo plasmado a la comunidad”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario