SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOS SAPOS SIEMBRAN DESCONFIANZA


No hay nada más grave para dejar de creer en una democracia que cuando se siembra desconfianza por parte del gobernante.Y la medida adoptada para el estado colombiano por el presidente Duque de organizar la cooperativa nacional de soplones en un país de vengadores,envidiosos y chismosos nos pondrá a desconfiar a unos de otros. Medidas así solo las habían adoptado Stalin y Castro,los emperadores Quin en la China y Pinochet, Hitler , Mussolini, yChávez ,para no mencionar a toda la caterva de dictadores. ¿Necesitaba Colombia generar la desunión entre los compatriotas para garantizar la permanencia de una ideología en la Casa de Nariño? Estamos sembrando flores con espinas ahora que a las rosas ya se las quitaron .

LAS " CHASAS" VENECAS

Ninguna imagen más demostrativa  de la triste situación que sufren los venezolanos que la mostrada con insistencia esta semana por los noticieros de televisión europeos: un antiguo vendedor ambulante que en su" chasita "no carga ni dulces ni chiclets ni cigarrillos sino medicamentos en el largo pasadizo que une a Colombia con Venezuela   . Se le ve ofrecer acetaminofen, losartan potásico, atorvastastina de 10 y 20, amoxacilina, pangetan y smecta,productos médicos que son usados por millones de personas con afecciones cardiovasculares,diarreas o enfermedades corrientes.Allá llegan  siempre los pueblos manejados por dictadores que siembran el fanatismo entre sus seguidores hasta humillarlos.

NO HABÍA TUBERÍA DE DESCARGA DE FONDO EN LA REPRESA

La conclusión más atronadora de todo lo que se ha estado viviendo desde mayo cuando el país conoció los errores constructivos de Hidroituango, ha sido la que su congénere Salvajina les demostró. Celsia y la CVC, dueñas de la presa caucana, abrieron desde hace 10 dias las tuberías de descarga de fondo de la represa de Salvajina para aumentar el caudal del Cauca y que este ayudara a llenar más la tupia de Hidroituango.En esta empresa, orgullo de los antioqueños, no tenían esas tuberías en mayo cuando subió la creciente anual y por tal causa tuvieron que ayudar a disminuir el agua acumulada vaciándola por la casa de máquinas.Pero ese mismo problema lo tuvieron en Guatapé, cuando el problema de la línea de conducción y no pudieron  vaciar parte de la presa porque solo podían hacerlo por las compuertas que construyeron en vez de tuberías de descarga y que solo se mueven por la electricidad que ya no llevaba el cable.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario