SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

192 MANIFESTACIONES DE INTERÉS PARA REHABILITACIÓN DE VÍA A LOS 2500 LOTES


Una cifra récord de manifestaciones de interés, que cerró en ciento noventa y dos (192) proponentes se recibieron para el mantenimiento y rehabilitación del corredor vial de acceso al sector de los 2500 Lotes, desde el intercambiador de Megabús hasta el acceso al parque El Oso.

Esta cifra es considerada histórica en lo referente a manifestaciones de interés con respecto a procesos abiertos de la Alcaldía de Pereira, toda vez que la que ostentaba esa marca era la pavimentación de la vía Esperanza – Galicia, en 2017, con 149 manifestaciones de interés.

La modalidad de selección abreviada de menor cuantía, según la normatividad vigente, obliga a la inclusión de un requisito denominado “manifestación de interés en participar”, el cual básicamente es la expresión de la voluntad por parte del proponente a la entidad estatal para presentar su oferta, en el proceso de desarrollo.

Estas 192 manifestaciones de interés participaron en un sorteo, tras el cual quedaron diez proponentes, y de ellos nueve pasaron a evaluación.

La adjudicación se realizará el próximo miércoles 13 de marzo a las diez de la mañana, en la sala de juntas de la Secretaría de Infraestructura, piso noveno del edificio de la Alcaldía.

Este proceso tiene un presupuesto de 697 millones de pesos, con un plazo de ejecución de tres meses.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario