SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

COLUMNA DE OPINIÓN /• 50 DÍAS

Hoy se cumplen 50 dias desde aquél momento cumbre de la presidencia de Iván Duque cuando, siguiendo el libreto que le montaron los amigos ultraderechistas de Luigi Echeverri en Washington,dijo que “ los días y las horas de Maduro en el poder estaban contadas”. No solo Maduro no se ha caído sino que los Estados Unidos apenas se quedaron de libretistas de una rebelión que nunca se dio  y actuaron como  banqueros desconfiables al permitir que la plata del pueblo venezolano no la administrara más el antiguo conductor de un bus en Caracas y se la decomisaron abiertamente.
Hace 50 dias que el presidente Duque,mal aconsejado como siempre, y dirigido a control remoto por los dueños de sus algoritmos pretendió creer que con el show de la frontera y el “cerco diplomático” se podía tumbar a Maduro y dejar al presidente de la Asamblea Nacional encargado de verdad del poder presidencial en Venezuela. Ni la ayuda para los sufridos venezolanos ni la rebelión del ejército y la Guardia Nacional Bolivariana se dieron. Maduro ha respondido con la misma algarabía grosera de siempre pero respaldado por los gobiernos de Rusia, China y Turquía que no creen en  las garantías que el señor Guaidó les ofrece frente a las inversiones y las deudas contraídas con ellos por el estado y la república de Venezuela.
Probablemente cualquier cosa que finalmente suceda en el vecino país,ya sea que Maduro resulte reemplazado por alguno de sus 3.000 generales o se quede atornillado en el poder como los tantos dictadores que su patria ha tenido.Alguna cosa, repito,nos tocará a los colombianos de refilón o de bataclán. Ya tenemos bastante con los problemas sociales de los exiliados en territorio patrio.Pero falta saber si ese país se recupera o se hunde económicamente y ya sea lo uno o lo otro, el pato lo pagamos nosotros.
@eljodario
 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario