SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ESTE ES EL PROCEDIMIENTO QUE SE LLEVA A CABO DESPUÉS DE QUE LA GRÚA INMOVILIZA UN VEHÍCULO


En los procedimientos que se llevan a cabo cuando una grúa hace un levantamiento de un vehículo es poca la participación que ejerce el Instituto de Movilidad de Pereira después de realizar el comparendo al conductor en el sitio donde se detectó la infracción.

El agente de tránsito entrega el vehículo al conductor de la grúa para que sea inmovilizado y de ahí en adelante, se debe diligenciar el formato denominado Consecutivo, que contiene información sobre el tipo de vehículo, las novedades, es decir, si tiene rayones, golpes o algún daño, color, especificación técnica y placa.
Después de diligenciado se sube el vehículo al planchón y se le hace un aseguramiento con un material tipo cuerda o lazo, y de allí se lo llevan hacia los patios.

Si el vehículo se cae de la grúa es porque estaba mal asegurado y en este caso se trata de una responsabilidad de la empresa que presta el servicio de patios y grúas que, en este caso, se trata de la Unión Temporal Inversiones Grúas del Café, contratista del Instituto de Movilidad para esta labor, ya que la ley permite que el servicio sea prestado por un tercero. Desde el año 2010 lo viene prestando esta empresa.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario