Mincit, ProColombia y agencias regionales de promoción presentarán la oferta exportadora, turística y el potencial de inversión de Colombia en China y Japón


Hasta el próximo 30 de marzo, una misión de ProColombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Invest Pacific y ProBarranquilla visitará Japón y China para presentar las ventajas competitivas que Colombia ofrece como destino de turismo, negocios e inversión, así como su condición de plataforma exportadora a terceros mercados en la región.
“En esta gira por Asia nos reuniremos con firmas interesadas en la inversión de proyectos agrícolas y de infraestructura. También, con entidades de cooperación que buscan apoyar el desarrollo de agendas comerciales y de inversión del mercado asiático en Colombia, comentó Flavia Santoro, Presidenta de Procolombia.
La comitiva también sostendrá encuentros con empresarios del sector de energías renovables, Economía Naranja y de E-commerce, entre otros. “Vemos una gran oportunidad de atraer nuevas inversiones con transferencia de alta tecnología, mejores prácticas y con potencial de generar empleo, añadió Santoro.
La primera parada será Tokio, donde se sostendrán reuniones con el Foro Económico Mundial, con el objetivo de revisar los avances del Centro para la Cuarta Revolución Industrial del WEF (C4IR) en Japón y revisar posibles alianzas en innovación con el nuevo centro WEF en Medellín.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario