SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Sector industrial de la Romelia es beneficiado con el programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”


La secretaría municipal de Obras Públicas, interviene 1.150 metros cuadrados de vía sobre carpeta asfáltica en la calle 79 del sector industrial de la Romelia, con el objetivo de mejorar la movilidad para esta zona empresarial de la ciudad.
“Para este sector estamos haciendo un trabajo importante con todas las medidas técnicas que soporten el tráfico pesado de las bodegas que aquí operan, es por esto que estamos trabajando con una capa de 12 a 13 centímetros de asfalto compactado, lo que va a dar una larga vida útil a la pavimentación”, manifestó el Director Operativo de la Secretaría de Obras Públicas, Andrés Hernández.
Los empresarios del sector expresan estar satisfechos con las obras realizadas y manifiestan que este trabajo facilitará el acceso a sus bodegas y el transporte de sus productos.
“Me parece grandiosa esta obra porque había mucho polvo y en época de invierno nos veíamos afectados con el pantano, ahora los vehículos tanto de la empresa como los clientes pueden transitar sin problema y esto nos beneficia”, indicó el empresario de Aceros de Risaralda, Juan Pablo Nieto.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario