SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD PRESENTÓ SUS PROYECTOS EN EL CONCEJO


Jesús Arbey Saldarriaga, Director Ejecutivo de la Comisión Regional de Competitividad presentó ante los concejales de Pereira un completo panorama sobre el avance en temas de competitividad, ciencia e innovación en Pereira y Risaralda.

Sostuvo que Pereira y Risaralda muestran un progreso en cuanto a su economía y en la reducción de empleo a nivel nacional. Igualmente, Pereira es la segunda mejor ciudad para hacer negocios y la primera para la creación de empresas; además, el Eje Cafetero es la región más competitiva en logística en el país.

El concejal Carlos Hernán Muñoz manifestó su preocupación con la política pública de competitividad, ciencia, tecnología e innovación porque se le quitó el 3% de recursos de libre destinación y ya no se van a destinar para estos temas. “Que nos respondan por escrito por qué en el CONFIS se le quita el 3% de recursos de libre destinación para esta política. Hay que proteger estos recursos porque son necesarios para los emprendedores”, sostuvo el Concejal. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario