SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS PRESENTE EN EJE MODA


37 empresarios y emprendedores de la ciudad participan de manera gratuita en pasarela, vitrina comercial y rueda de negocios de Eje Moda 2019, gracias al apoyo de la Administración Municipal.
Del mismo modo, el alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, visitó las vitrinas comerciales donde se expone el sector textil y confección, accesorios, artesanías, calzado, barbería, joyería y más.
“Estamos muy contentos celebrando los 20 de años de esta importante feria de moda donde estamos participando con una grandiosa oferta que reúne a esas empresas que necesitan de nuestro apoyo para seguir creciendo, y con esto lo estamos logrando ya que hay diversidad de productos que muestran que la ciudad está creciendo, así que, seguiremos apoyando al talento y emprendimiento de Dosquebradas” indicó Ortiz.
El mandatario se reunió con empresarios exportadores de índole nacional e internacional, quienes exaltaron la labor de la ciudad industrial por ir creciendo en un mercado potencialmente innovador del sistema moda.
“He tenido una experiencia extraordinaria con Dosquebradas porque hay muchos empresarios que dan el todo para hacer negocios, con unos productos muy buenos a nivel de calidad, haciendo una buena competencia en esta área, de aquí me llevo varios negocios” Precisó Diana Colina, propietaria de YellowBe, Estados Unidos.
Entre tanto Santiago Villada, empresario de Punto 10 Jeans “tengo una empresa que está empezando y me parece muy bien que la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, nos de este espacio como emprendedores, es un apoyo total en este evento que busca generar un gran impacto”

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario