SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / Hasta este miércoles, inscripciones para formación titulada en el SENA


Todavía puedes estudiar de manera presencial en el SENA, quedan cupos en algunos programas de formación para el tercer trimestre de 2019
Pereira, Risaralda, 28 de mayo de 2019.- En relación con la oferta que se cerró el domingo anterior, hay cupos disponibles en el SENA Risaralda para programas técnicos como producción de Calzado; Mantenimiento de Máquinas de Confección Industrial; Dibujo Arquitectónico, Venta de Productos y Servicios; operación de Eventos y Elaboración de Objetos Artesanales.

Así mismo, en las especializaciones tecnológicas en Fertirriego y la lnocuidad e Higiene Alimentaria y las tecnologías en Biocomercio Sostenible y Dirección de Ventas hay posibilidad de inscribirse dado el último plazo hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 por el portal sena.edu.co o la plataformasenasofiaplus.edu.co.
El inicio de formación será la primera semana del mes de julio del presente año.

Paso a paso para inscribirse:

1.         Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co. 

2.         En las preguntas “¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le    gustaría estudiar y pulse clic sobre “buscar”.

3.         El sistema le arrojará la oferta educativa disponible, según su búsqueda. Mire en detalle el programa que más le guste.

4.         Pulse clic en el botón “Inscripción”.

5.         Ingrese los datos que le solicitan.

6.         Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso.

7.         Ingrese sus datos de registro.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario