SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PEREIRANOS VIBRARON CON TRIBUTO A JULIO JARAMILLO OFRECIDO POR LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA CAPITAL DEL EJE


Temas musicales como “Cuando llora mi guitarra”, “Nuestro juramento”, “Madrecita ideal”, “Reminiscencias”, “El Aguacate” y “No Me Toquen ese Vals”, entre otros, disfrutaron los 850 pereiranos que - llenaron completamente el teatro Santiago Londoño, en el concierto que la Orquesta de Cuerdas Pulsadas de la Escuela de Formación de la Secretaría de Cultura preparó para conmemorar el mes de las madres.

Para acompañar a la orquesta, dirigida por el maestro Julián Ramírez, estuvieron los artistas “El Chico” Jaramillo, reconocido cantante de música popular, y Lucho Torres, de la agrupación Alkilados.

Al final del concierto, “El Chico” Jaramillo anunció su deseo de realizar una gira por la región con esta orquesta y se refirió a la calidez del público pereirano:

“Es increíble ver la aceptación de Pereira en un concierto tan maravilloso. Es increíble el apoyo que le brinda la ciudadanía de Pereira al arte y la cultura de nuestra región. Increíble ver la banda tan maravillosa que tenemos y estamos muy agradecidos con Julián Ramírez y con todo su equipo de trabajo por esta gran presentación. Agradecido con el director de la Banda Sinfónica de Pereira por permitirnos llevar a cabo este proyecto y pues estamos muy agradecidos con toda la ciudadanía. De verdad, qué lamentable que no nos cupo la gente en el concierto de hoy y yo creo que eso es una muestra del cariño y el afecto que tenemos por nuestro arte y por nuestra cultura. Tengo para contarle que antes de hacer el concierto fui llamado en Caldas. Vamos a estar en Manizales vamos a estar en el municipio de Santuario, estamos en trámite, y tenemos una propuesta de grabar un proyecto. Entonces, yo creo que con esta nueva interpretación, esta nueva presentación, hay que innovar, hay que generar otra expectativa y hay que seguir adelante”, expresó el artista

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario