SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Yamid Arango Arias fue invitado por la Presidencia de la República al Campus de Emprendimiento Exponencial, a realizarse en Bogotá el próximo 14 de mayo, en el que el gobierno nacional reúne a los actuales exponentes de la Revolución Industrial 4.0 con sus desarrollos científicos como industrias creativas. Yamid se hizo acreedor a esta invitación gracias a los avances de su proyecto Beepharma, investigación y desarrollo de biotecnología y nanotecnología con veneno de abejas y partículas de información celular con fines medicinales y terapéuticos.



Yamid Arango Arias fue invitado por la Presidencia de la República al Campus de Emprendimiento Exponencial, a realizarse en Bogotá el próximo 14 de mayo, en el que el gobierno nacional reúne a los actuales exponentes de la Revolución Industrial 4.0 con sus desarrollos científicos como industrias creativas.

Yamid se hizo acreedor a esta invitación gracias a los avances de su proyecto Beepharma, investigación y desarrollo de biotecnología y nanotecnología con veneno de abejas y partículas de información celular con fines medicinales y terapéuticos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario