PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

Aumentar el comercio, atraer la inversión y fortalecer la cooperación, objetivos principales de visita oficial del Presidente Duque a Argentina


El aumento del comercio colombiano y el fortalecimiento de la inversión y la cooperación son los principales objetivos de la visita oficial que inició hoy el Presidente de la República, Ivan Duque Márquez, a Argentina.
Así lo expresó al llegar a Buenos Aires, donde se reunirá este lunes con el Mandatario de esa nación suramericana, Mauricio Macri.
"Colombia y Argentina tienen una relación de hermandad desde hace muchos años y venimos con varios propósitos. Primero, aumentar el comercio colombiano hacia la Argentina, fortalecer la relación de inversión, traer más inversión de Argentina hacia Colombia", manifestó el Jefe de Estado.
Indicó que se suscribirán varios acuerdos. "Vamos a firmar convenios de cooperación en materia de industrias creativas, en materia de desarrollo agropecuario. Intercambio, además, de tecnologías aplicables a la productividad agropecuaria", indicó.
Así mismo "vamos a fortalecer las relaciones en cooperación judicial y lucha contra la corrupción trasnacional. Y por supuesto, también, vamos a firmar un convenio en intercambios científicos y tecnológicos", agregó el Presidente Duque.
"Entonces creo que esta es una visita importante y espero también que después de esta visita tengamos mucha más actividad económica de nuestro país que sea proveniente de la Argentina", expresó.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario