SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

¡Colombia, a cuartos de final! Clasificó por penales en Mundial Sub-20


Colombia logró una agónica clasificación a cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia al superar en los penales a su similar de Nueva Zelanda (5-4) luego de empatar 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios y de la prórroga, en Lodz en octavos de final.
El arquero colombiano Kevin Mier detuvo el lanzamiento definitivo a Matt Conroy después de una interminable serie de lanzamientos desde los once metros después de 120 minutos de juego.
El central Andrés Reyes adelantó al combinado 'cafetero' de Arturo Reyes con un remate de cabeza peinando un balón puesto por Iván Angulo desde una falta lateral (11). Pero el campeón de Oceanía de la categoría estableció la igualada al embocar solo en el corazón del área Elijah Just (35).

Como había predicho el director técnico colombiano Arturo Reyes, el partido fue igualado y con fases de dominio alternas entre ambos equipos. Nada más iniciarse la prórroga Juan 'El Cucho' Hernández, menos brillante que en el partido previo ante Tahití, cedió su puesto a Andrés Amaya.

Los 30 minutos extra depararon más y mejores ocasiones que los 90 previos, sobre todo para una Nueva Zelanda que mostró un punto más de frescura ya que dejó casi todas sus sustituciones para el final.

Sarpreet Singh puso el corazón de los colombianos en un puño con sendos lanzamientos que se escaparon fuera por muy poco, y Mier avisó de lo que realizaría después sacando un remate de cabeza de Max Mata, antes de que el centro de falta de Joe Bell se envenenase y se perdiese por línea de fondo sin encontrar rematador.
Colombia la tuvo con latigazo de Luis Sinisterra que el arquero Michael Woud desvió a córner. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario