SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEBATE AL INSTITUTO DE MOVILIDAD EN EL CONCEJO


La sesión del Concejo municipal de Pereira se enfocó en evaluar el informe de actividades de Darío Fernando Acosta Chamorro, Director del Instituto de Movilidad de Pereira.

Inicialmente, el concejal Carlos Mario Gil manifestó que hay sectores donde las señalizaciones se deterioran rápidamente, también denunció que en la carrera 11 con calles 34 y 35 hay un taller de latonería y pintura y allí estacionan los vehículos que están reparando dificultando la movilidad en la ciudad.

Así mismo, la concejala Mirley Betancur expresó su inconformismo porque en el suroccidente de la ciudad están muy huérfanos en el acompañamiento de los guardas de tránsito. “En Cuba no se le está brindando el cuidado y la importancia que se merece porque es un sector que crece aceleradamente y requiere aumentar el pie de fuerza de guardas”.

Así mismo, la concejala Carolina Giraldo preguntó por los sindicadores, las metas del Plan de Desarrollo y la contratación directa del presente año. También manifestó que faltan semáforos peatonales así como la señalización para peatones y para las personas no oyentes.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario