PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

Icfes y Educación unidos por la calidad educativa de Dosquebradas


La Secretaría de Educación Municipal convoca al Encuentro Regional Saber 2019, en el que se hará el análisis y uso de los resultados de las pruebas. El evento es organizado por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –Icfes, y se realizará mañana miércoles 12 de junio de 2019 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.
Debido a lo anterior, a las 7:30 de la mañana, se dará inicio con una conferencia denominada “Acompañando a nuestros hijos a cumplir sus metas y sueños”, la cual está dirigida para padres o madres cuidadores de los niños.
De igual manera, a las 2:00 de la tarde, los directores de área de matemáticas y lenguaje participarán de la exposición del tema del análisis y uso de resultados de las pruebas saber.
Este encuentro se enmarca en la política de propender por la calidad educativa, por ello se espera continuar trabajando con establecimientos educativos, pero además, con otros actores corresponsables del desarrollo integral de los estudiantes.
Por lo anterior, el secretario de Educación de Dosquebradas, Leonardo Granada, extiende esta invitación a toda la comunidad educativa a participar de la jornada, en la que se demuestra que la educación de los estudiantes es Compromiso de Todos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario