SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL RECOMIENDA A LA COMUNIDAD ACATAR CIERRE PREVENTIVO EN VÍA LA ROMELIA - EL POLLO, DURANTE LAS NOCHES


Tras los deslizamientos registrados en días pasados por la ola invernal en la vía La Romelia - El Pollo en  la ciudad de Pereira, la Administración Municipal, en cabeza de la alcaldesa (e) Carolina Cardona, ha recomendado al Instituto Nacional de Invías, INVIAS el cierre preventivo de la vía todos los días en el horario de las 6:00 pm a 6:00 am.  

La orden de habilitación de la vía se ha dado por algunos lapsos después del monitoreo realizado en la parte alta y baja del talud, aclarando que cuando se han presentado de nuevo las precipitaciones, se indica hacer este cierre preventivo.

Expertos de la Dirección de Gestión de Riesgo de Risaralda DIGER continúan haciendo presencia y monitoreo permanente de la zona afectada.

De igual forma la Administración Municipal recomienda mejorar los controles durante las horas de la noche que garanticen el cumplimiento por parte de los conductores y peatones que se desplazan por esta importante vía.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario