SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas continúa con la recolección de residuos especiales y escombros


Cerca de 33 toneladas de colchones, muebles, sanitarios, elementos en desuso y materiales de demolición, entre otros, han sido recogidos por la empresa ganadora del proceso licitatorio adelantando por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental.
La cifra fue entregada por el titular del Despacho, Julio César González Restrepo, quien agregó que EMAS de Manizales dispuso de un equipo operativo encargado de hacer la recolección, disposición y aprovechamiento de estos residuos.
“Contar con los servicios de este operador es muy importante para nosotros como Administración Municipal, pues toda apunta a que mantengamos linda la ciudad y sin problemas de salud pública, que son derivadas por la inadecuada disposición. Mi invitación es a que entendamos que la solución es un compromiso de todos y no solamente de los funcionarios”, puntualizó el funcionario.
A su vez, la coordinadora del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS Municipal, Vivian Teresa Vera Hernández, manifestó que las rutas incluyen un recorrido por las avenidas principales de Dosquebradas. “Para atender las solicitudes de los líderes y personas de los diferentes barrios se realizarán de acuerdo al cronograma que viene consolidando la empresa de servicios públicos”.
Finalmente, el residente del barrio Los Molinos, Camilo Fierro agradeció el compromiso del Alcalde Luis Eduardo Ortíz Jaramillo para embellecer los diferentes sectores de la ciudad e hizo un llamado a la comunidad para que sean responsables con los residuos generados y que estos no afecten la imagen

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario