SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

BECAS PA PEPAS, UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Hace 4 años, cuando inició el período de gobierno del Alcalde Juan Pablo Gallo Maya, se inscribió el Plan de Desarrollo “Pereira Capital del Eje 2016 -2019”, con diferentes líneas de trabajo, entre ellas se destacaba un proyecto emblemático denominado “Becas Pa’ Pepas”.
Este programa, una promesa de campaña de Gallo Maya, fue tildado como descabellado, ya que nunca antes se había ofrecido en el país una beca universitaria tan completa otorgando la matrícula, alimentación y transporte.
Hoy eso que empezó como una idea, es un sueño hecho realidad tanto para la administración municipal, a través de la Secretaría de Educación que lidera el proyecto, como para los 1.000 becados que continúan sus estudios en alguno de los 27 programas ofertados en la Universidad Tecnológica de Pereira, como también para Yuliana Abello Largo, la primera beneficiaria en obtener su título universitario.  
“Es un logro enorme, yo creo que estoy tan feliz como Yuliana que recibe su diploma como tecnóloga en turismo. Estamos muy satisfechos porque con este programa estamos cambiando, no solamente la vida de estos muchachos, sino también de sus familias”, comentó el Alcalde de Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario