SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Billaristas de Dosquebradas se preparan para los Juegos Paranacionales


La Alcaldía municipal a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte apoya a los deportistas en Situación de discapacidad, con la realización del Segundo Torneo de Billar Adaptado o en Silla de Ruedas, preparatorio para los Juegos Paranacionales Bolívar 2019. 
Hoy estamos asistiendo a la preparatoria del Torneo de Billar para personas en situación de discapacidad del departamento, donde el municipio hace un aporte fundamental para esta disciplina y sobre todo para personas con esta condición. Quiero decirles que el municipio seguirá apoyando estas prácticas tan importantes en el deporte como lo es el Billar”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.
Las familias de los deportistas y una disciplina constante, son puntos fundamentales para los deportistas dosquebradenses que representarán al municipio a nivel nacional.  
“Sin duda alguna el deporte es la principal actividad que visibiliza a las personas con discapacidad, por aquello que está relacionado con el movimiento y lo que se mueve existe; ósea que la mejor forma de mostrarnos ante la sociedad y reclamar la inclusión social de las personas con discapacidad es a tevés del deporte. Detrás de cada billarista, tenemos toda una familia que está siendo rehabilitadas e incluida socialmente. Sin duda alguna el apoyo de la alcaldía es vital, el alcalde debe tener la seguridad que está realizando una gran labor porque es la mejor manera de incluir a las personas con discapacidad y de mostrar a Dosquebradas como un municipio incluyente”, manifestó Uriel Hurtado Manrique, Presidente de la Liga de Discapacitados Físicos de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario