SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CULTURA DE LA LEGALIDAD Y PEREIRA INNOVA FUERON EVALUADAS EN EL CONCEJO


Dando continuidad a la semana de evaluación de las políticas públicas municipales, el Concejo de Pereira se ocupó de estudiar los temas de cultura de la legalidad y Pereira innova.

La concejala Mirley Betancur indagó sobre las estrategias para conseguir recursos económicos en el año 2020 y financiar temas relacionados con cultura de la legalidad. En la Política pública Pereira innova preguntó sobre las estrategias para fomentar la creación de empresas y también sobre el monto que se invirtió en capital semilla.

El concejal Carlos Hernán Muñoz manifestó que en la política Pereira innova la presentación la debería hacer el encargado de esta política pública y no la Secretaría de Planeación porque hay varias imprecisiones en cuanto a las cifras de inversión. “El impacto no ha sido el esperado en la presentación de estas políticas públicas”, afirmó el Concejal.

La concejala Judith Giraldo expresó que se requiere invertir los recursos necesarios para implementar las políticas públicas y lograr un mayor dinamismo. Sostuvo que en la política pública de cultura de la legalidad hay que atacar el consumo de sustancias psicoactivas en niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, la concejala Carolina Giraldo consideró que es muy importante conocer los impactos de cada una de las políticas públicas, pero en las exposiciones de los funcionarios no se han entregado los indicadores reales. “Cuáles son los resultados de indicadores de impacto porque hasta el momento no se han visto reflejados en la calidad de vida de la comunidad”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario