PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

¿EL MALO ES ZIDANE?

¿EL MALO ES ZIDANE?

Publicado en Diario ADN, julio 31  2019
En Colombia  casi  ninguno de los líderes políticos o empresariales o deportivos llega a lograr unanimidad en el aplauso. Casi todos se quedan siempre con solo máximo la mitad de los colombianos a su favor( la otra media o los detesta o sencillamente no les reconocen liderazgo nacional). Por eso es muy significativo que al futbolista James Rodríguez,uno de los pocos ídolos totales, lo tengamos tan abandonado en la miserable pelea que le ha montado desde hace dos años el entrenador del Real Madrid, el tal Zidane.
Yo no se de fútbol pero como no he perdido mi sentido común, cuando interpreto lo que dicen los cronistas deportivos de España y America y Alemania, a los que he leído en procura del conocimiento que no poseo,me encuentro con una verdad de puño. A James Rodríguez, que tiene un patadón con la izquierda y una capacidad de servir de armador en cualquier equipo, lo compró por una suma crecídisima don Florentino, un constructor español, dueño mayoritario del Real Madrid. Por alguna razón, porque juega con la izquierda, porque es tartamudo, porque tiene un estupendo gusto por las mujeres bonitas o por algo que nunca nos han contado, el entrenador del Madrid, el señor Zidane( que también fue jugador),le hizo el fo desde que llegó, lo mandó a la banca y lo fue aislando hasta que lo aburrió. Florentino, para salvarlo, lo negoció en préstamo con los alemanes del Bayer creyendo que uno o dos años después se lo comprarían al menos por la suma que lo había adquirido. Tampoco fue así. Algún morrocó  tiene el muchacho pues pese a sus goles, el Bayer lo fue mandando a la banca hasta que lo devolvió.
 Ahora James, el ídolo nacional del fútbol, está de nuevo menospreciado bajo las ordenes de Zidane que no lo pondrá a jugar y lo desvalorizará a punta de aislamientos hasta que lo haga desaparecer. Lo raro es que en Colombia nadie habla mal de Zidane y tenemos a James solo,sin apoyo..
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario