SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas advierte sobre engaños para el trámite de vehículos


La  secretaria  de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Katerine Gómez Sánchez- dijo que el cambio  de las camionetas de doble cabina para que sean  de carga o pasajeros debe ser un trámite directo en la entidad sin ningún intermediario, y no tiene costos adicionales diferentes a la modificación  de la  modalidad  en la licencia de la especialidad del carro.
Arnoldo Ruiz Marín- jefe de matrículas de La Secretaría de Tránsito y Movilidad- complementó la información agregando que anteriormente las camionetas de doble cabina podían circular sin ningún problema bajo la modalidad  de Mixtas.
Desde el año pasado, la ley cambió y ahora los propietarios de las camionetas de doble cabina deben efectuar dicho cambio de inmediato  – es decir – definir si serán para  Carga o de Pasajeros.
El jefe de Matriculas de La Secretaría de Tránsito- añadió  que personas inescrupulosas  en la calle- están cobrando hasta un  $ 1.500.000 pesos, (Un millón Quinientos mil pesos)  por dicho trámite - situación considerada como de  irregular.
Dato de Interés
En la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, el trámite de las camionetas doble cabina para que sean de carga o pasajeros, cuesta tan sólo   $ 130.000 (Ciento treinta mil pesos) , consistente   en  el cambio de la modalidad del vehículo, gestión que se hace en  cinco minutos en  la  licencia del conductor respectivo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario