SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

‘Las grandes derrotas del narcotráfico también se han forjado gracias a lo que representa la Fuerza Aérea Colombiana’, afirmó el Presidente en los 100 años de esta institución


En la celebración del primer centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, el Jefe de Estado afirmó que la contundencia de los pilotos y de las aeronaves le han permitido al país enfrentar al narcotráfico, al terrorismo y a la criminalidad.
• “Quiero que quede claro que si hay defensores de la paz en nuestro país son los miembros de toda nuestra Fuerza Pública. Porque aquí no podemos tratar de igualar a los que defienden la Constitución y la ley, con los que históricamente han pretendido pisotearla”, aseveró el Mandatario, quien invitó a los colombianos a rodear con afecto y cariño a los miembros de las Fuerzas Militares y de la Policía. 
• El Presidente también resaltó la valiosa labor que cumplen hombres y mujeres de la Fuerza Aérea para salvar la vida de colombianos, afectados por la inclemencia de la naturaleza, sin importar las condiciones adversas de la geografía nacional.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario