SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PEREIRA PRESENTE EN FIEXPO CHILE 2019


La Feria Internacional del mercado de reuniones y viajes de incentivo de América Latina y el Caribe se llevó a cabo por cuarta vez consecutiva en la ciudad de Santiago de Chile y el Bureau participó por quinta vez consecutiva gracias al esfuerzo unido entre la Alcaldía de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira.
Allí se realizaron reuniones uno a uno con 20 compradores de destino de 12 países distintos, interesados en realizar sus eventos en Pereira. El Bureau realizará constante seguimiento a los compromisos adquiridos.
“Gracias a las gestiones realizadas por los Bureau de Colombia y el gobierno nacional, Fiexpo se llevará a cabo por 4 años consecutivos en Colombia a partir del 2020, permitiéndole al país ser más visible en el ámbito internacional del turismo de las reuniones al convocar a los 300 compradores y destinos más influyentes de Latinoamérica.
El Bureau de Pereira participó activamente en todas las activaciones de marca que se realizaron con el objetivo de invitar a los asistentes a Colombia y si bien el evento se llevará a cabo en Cartagena, Bogotá y Medellín, se trabajará de manera articulada con el objetivo de realizar agendas turísticas en Pereira”, manifestó Andrea Salazar Nieto, directora del Pereira Convention Bureau.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario