SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Pintuvial tiene 90 días para realizar el estudio técnico de señalización vial horizontal y vertical del Municipio


  • La medición será calle por calle permitiendo una óptima señalización en toda la localidad.
Dosquebradas-. Pintuvial fue la empresa ganadora de la invitación pública por la modalidad de mínima cuantía, que adelantó la administración del alcalde Luis Eduardo Ortiz a través de La Secretaría de Tránsito y Movilidad para la realización del Estudio de Señalización  Vial Horizontal y Vertical del Municipio de Dosquebradas.
La secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Katherine Gómez Sánchez, dijo que “Pintuvial dispone de 90 días calendario para la ejecución del contrato, en el cual deberá entregarse totalmente culminado el proceso de la señalización vial para el Municipio”.
En consecuencia, explicó la funcionaria, Pintuvial deberá desarrollar las siguientes actividades:
-Realizar el estudio técnico de señalización aplicando la normatividad del Manual de Señalización- resolución 1885 de 2015, ajustándola a las necesidades del Municipio.
- Elaborar un plano arquitectónico donde se definen los diferentes tipos de señales que deben instalarse o aplicarse en cada una de las vías del Municipio.
- Identificar, diseñar y aplicar sobre el plano el uso del espacio público, determinando las zonas especiales del Municipio de Dosquebradas como las zonas de estacionamiento regulado, zonas de cargue y descargue, paraderos de buses, zonas escolares, zonas deportivas, regulación máxima de velocidad.
-Levantar un inventario calle por calle en todas las vías urbanas y rurales del Municipio de Dosquebradas, de las señales de tránsito en la categoría horizontal, vertical y zonas especiales, clasificando las señales deterioradas.
Dato de interés
El Estudio técnico de señalización establecerá también las necesidades de señalización preventiva y reglamentaria horizontal y vertical en cada una de las vía del Municipio de Dosquebradas.  


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario