SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas y EMAS definieron rutas de recolección de residuos especiales


Con el fin de mejorar la gestión integral de residuos sólidos especiales, de construcción y de demolición, la Alcaldía de Dosquebradas y la empresa de servicios públicos EMAS de Manizales concertaron la programación para atender la inadecuada disposición que realizan algunas personas en la ciudad.
Por tal motivo, se definieron que las avenidas principales como Simón Bolívar, Ferrocarril y Molinos se recogerán de manera diaria con un equipo operativo, donde se incluye además los sectores de los Campestres, El Balso, La Pradera y Santa Mónica.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Julio César González Restrepo, indicó que el cronograma de operaciones se hará en las zonas públicas de las diferentes comunas que se encuentran afectados por esta problemática ambiental.
“Durante finales de julio iniciamos con estas jornadas de recolección con la cual estamos abarcando toda la zona urbana y donde tenemos identificados la gran mayoría de puntos críticos. Por eso, no nos cansaremos de pedirle a los vecinos que nos ayuden denunciando a las personas inescrupulosas que pagan a los habitantes de calle para que dejen los residuos en las esquinas, en lotes baldíos o en el peor de los casos, en las riberas de las quebradas”, puntualizó el funcionario.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario