SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CON ÉXITO SE DESARROLLA LA RUTA: PEREIRA CON SABOR A CAFÉ



En medio de la tarde soleada del sábado 17 de Agosto, el alcalde Juan Pablo Gallo realizó el recorrido por los parques La Rebeca y la Julia, en el evento denominado Ruta: Pereira con Sabor a Café.
En esta actividad, además de disfrutar un buen café, dialogó con los diferentes emprendedores del negocio cafetero de la región, quienes le contaron la diversidad de características, marcas, sabores y métodos de preparación; durante estos días los asistentes han podido disfrutar de shows de barismo, catación de café y conocer la variedad del producto.
Un total de 40 tiendas de café participan en este evento que hace parte de la programación de las Fiestas de La Cosecha 156 años. El objetivo principal de esta actividad es que la ciudad conozca a los productores y apoyen las tiendas de café de Pereira.
La invitación entonces es a hacer esta ruta que estará hasta mañana lunes festivo 19 de agosto, compartir con la familia y al mismo tiempo apoyar el consumo del café. Las personas que quieran participar haciendo toda la ruta, lo pueden hacer iniciando en el parque Fundadores, para luego subir a los parques La Julia, la Rebeca y finalizar en el Popular Modelo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario