PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

CONCEJALES DE COLOMBIA RENACIENTE SE ADHIEREN A LA CAMPAÑA DE CARLOS MAYA


La campaña de Carlos Maya, candidato a la Alcaldía de Pereira por el partido liberal, continúa sumando.
En esta ocasión se trata de la lista al Concejo Municipal de Colombia Renaciente, cuyos principios están basados en la filosofía africana Ubuntu, que sostiene que “cuando los demás están bien, yo también puedo estar bien” y todo, bajo los pilares de la inclusión,  el desarrollo, la equidad, la oportunidad, la transparencia y la sostenibilidad.
Fue así como sus 19 aspirantes  dijeron sí, para que haya más cambio en la ciudad que los vio crecer o que los adoptó, esa misma ciudad que seguirá transformándose positivamente los próximos cuatro años.
“Gracias a todos por confiar en nuestro proceso político y en las banderas del verdadero cambio para Pereira. Quiero decirles que estos candidatos han tomado la mejor decisión de sus vidas, porque con ellos somos MÁS y seguiremos haciendo las verdaderas transformaciones sociales que el municipio de Pereira necesita”, comentó Carlos Maya, resaltando la importancia de esta adhesión para el equipo del Más Cambio.
Más de 700 asistentes a ésta adhesión, que se realizó en el hotel movich, corearon las frases: Más cambio y Maya es Más.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario