SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CONCEJO HACE RECONOCIMIENTO A PERSONAJES ILUSTRES


El Concejo municipal de Pereira entregó un reconocimiento a dos importantes personajes y una entidad sin ánimo de lucro, que se han destacado por su contribución con el progreso y el desarrollo de la ciudad.

Inicialmente, se entregó una resolución en nota de estilo al atleta pereirano Hernán Barreneche Ríos quien se ha destacado como uno de los mejores atletas del país obteniendo grandes títulos, medallas y trofeos a nivel nacional e internacional. Este destacado atleta cumplió este mes 80 años de vida, gran parte de ellos dedicados al deporte.

De igual manera, se hizo un reconocimiento al joven pereirano Hugo Enrique Osorio Hernández, quien se ha desempeñado como delegado de Colombia en varias organizaciones internacionales como la Asamblea Mundial de la juventud dejando en alto el nombre de la ciudad y del país llevando un mensaje de protección a la niñez y a la juventud.

También se destacó la labor de la Sociedad de Mejoras públicas de Pereria que cumplió 94 años de funcionamiento y que desde sus orígenes se ha destacado por promover obras tan importantes como el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el Hospital San Jorge, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Villa Olímpica entre otros.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario