SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas cuenta Red Interinstitucional para Proyectos de Responsabilidad Social Ambiental


El alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortíz Jaramillo, presidió la creación de una Red Interinstitucional con las empresas del sector privado y la sociedad civil para emprender proyectos de responsabilidad social ambiental en la ciudad.

El evento realizado en la sala de juntas del Despacho del Alcalde participaron empresarios, delegados de Autopistas del Café y de la Federación Clúster de Turismo del Eje Cafetero; así como líderes barriales y artistas locales, quienes se comprometieron para darle una nueva imagen a la ciudad.

Al respecto, el mandatario de los dosquebradenses, indicó que la Red ayudará a recuperar el espacio y los puntos críticos donde se acumulan residuos especiales y escombros. "Este tipo de iniciativas son muy importantes para el desarrollo de la ciudad, pues esto nos ayudará a que más personas quieran aportan un granito de arena para la transformación que requiere este territorio. Queremos tener unos espacios amigables con el medio ambiente, que la gente se apropie de ellos y los conserve".

Entre tanto, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Julio César González Restrepo, manifestó que desde el año se viene trabajando en este objetivo que se encuentra establecido en el Plan de Desarrollo, lo cual ayudará a que los actores institucionales y sociales hagan un trabajo conjunto que genere bienestar social.

Finalmente, uno de los participantes y artista local, Jhon Ospina, se comprometió a trabajar articuladamente con la Administración Municipal y agregó que"Desde hace 2 años vienen generando procesos educativos en la serranía Alto del Nudo, donde concientizamos a las personas sobre el cuidado de las aves. Así mismo, hemos sembrado especies ornamentales, hacemos reforestaciones con árboles que mejoran la calidad del agua y el aire y realizamos limpieza de quebradas".

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario