SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En Dosquebradas se capacitan los Administradores de los acueductos comunitarios


Con el fin de prevenir enfermedades que puedan transmitirse por el consumo de agua no potable, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, realizó la Mesa Técnica de agua potable, donde se dio a conocer el mapa de riesgos a los administradores de acueductos comunitarios, tanto del área urbana como también en la rural.

Entre tanto, la titular de la dependencia de Salud, Bibiana Romero Olarte, dijo que con los funcionarios del programa de vigilancia de la calidad del agua potable se le hace un acompañamiento constante, y en este espacio se le brindaron recomendaciones a las personas que manejan los acueductos en el municipio, con las que se construye el mapa de riesgos de la calidad del agua, que se convierten en un instrumento de vigilancia, inspección y control.

"Con los mapas pretendemos determinar los riesgos que tienen las fuentes abastecedoras de los acueductos comunitarios y así poder saber cómo vamos a afrontar esos riesgos que se vienen presentando. La idea de esta reunión y de los mapas de riesgo, es realizar la promoción y prevención con las personas que trabajan con el agua", puntualizó Bibiana.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario