SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

‘La Economía Naranja es una realidad y lo que tenemos que hacer es multiplicarla por todo el territorio’: Presidente Duque

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, celebró este miércoles los avances en la implementación de la Economía Naranja tras su primer año de Gobierno, al tiempo que hizo un llamado a los colombianos para continuar aportando a su consolidación.
“La Economía Naranja es una realidad y lo que tenemos que hacer es multiplicar y acelerarla por todo el territorio”, aseguró durante la clausura del Encuentro de Empresarios Naranja de Bogotá.
Recalcó que su interés es que se convierta en “una política de Estado que esté por encima del período presidencial, que se convierta realmente en una política pública”.
El Mandatario destacó las medidas tomadas por su Gobierno encaminadas a estimular el crecimiento y desarrollo de las diferentes iniciativas, entre las cuales se encuentra la creación del Consejo Nacional de Economía Naranja, al que pertenecen las entidades clave del sector como los ministerios TIC, de Hacienda, de Cultura y de Comercio, entre otros.
“Esa coordinación es lo que nos ha permitido en un año poderles dar al sector cultural, al sector de la creatividad y al sector de la innovación la mayor cantidad de recursos transversales y propios”, manifestó.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario