SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MESA DE LA LEGALIDAD PRESENTÓ RESULTADOS A JULIO DE LAS ACCIONES FRENTE AL TRANSPORTE ILEGAL


Mensualmente se realiza la Mesa de la Legalidad liderada por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, en la que participan diferentes autoridades de la Administración Municipal, así como otras entidades de transporte del Área Metropolitana Centro Occidente.
En esta oportunidad, se presentaron resultados acerca de las acciones emprendidas frente al transporte ilegal por parte del Instituto de Movilidad de Pereira, el Área Metropolitana Centro Occidente, entre otras autoridades.
A julio de este año se han impartido 686 comparendos, lo que registra un incremento del 39%, 355 licencias retenidas o en trámite de suspensión o cancelación. En 2018 fueron canceladas 34 licencias y 101, a julio de este año. Entre 2018 y 2019, han sido canceladas 185 licencias.
Durante la Mesa de la Legalidad, se hizo referencia también a la labor que se realiza en el Aeropuerto y Terminal de Transportes, donde se ha incrementado la actividad de los agentes.
Por su parte, el Amco presentó su informe de operativos en hoteles: se han realizado 23 operativos de control al transporte ilegal. Herman Calvo, director del Amco, aclaró que el fuerte de esta entidad no son los operativos sino la prestación del servicio y como mejorarla tanto en el sector colectivo como individual y por eso vienen fortaleciendo las capacitaciones a los taxistas.
Cabe resaltar que esta Mesa de la Legalidad se realiza mensualmente para mostrar los resultados y acciones que se vienen realizando para contrarrestar el transporte ilegal en el Área Metropolitana, y cuenta con la participación de las autoridades y de varios representantes del gremio de taxistas quienes plantean sus propuestas y sugerencias para mejorar en los operativos de control ejecutados por los agentes de tránsito y la Policía Metropolitana.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario