SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Murió Jaime Santos, recordado humorista de Sábados Felices


El mundo del humor y la televisión colombianos está de luto. Falleció en la Fundación Santa Fe de Bogotá Jaime Santos. El actor y productor de teatro y televisión murió luego de ser trasladado de urgencia al hospital del norte de Bogotá. Aparentemente, sufrió un problema respiratorio.
Jaime Santos fue periodista de la Universidad Javeriana, y estudió dirección de teatro en Praga. Volvió en 1968 a Bogotá para fundar el Teatro Popular junto con Jorge Alí Triana. Trabajó como director de educación artística en Colcultura y se desempeñó durante muchos años en Caracol Televisión.
De hecho, en la productora se hizo famoso como humorista de Sábados Felices, durante las décadas de 1970 y 1980. Su personaje era 'Clímaco Urrutia', un político demagogo de fino humor que nunca prometía nada. Y siempre preguntaba "¿cuándo almorzamos?".
Hasta hace muy pocos años, siguió actuando en la televisión nacional y latinoamericana. Los últimos papeles de Jaime Santos en la televisión colombiana fueron en las series Escobar, el Patrón del Mal, donde hizo de Alfonso López; El Héroe Discreto, de Caracol Televisión, y La Ley del Corazón en su primera temporada.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario