SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Pereiranos corearon el Homenaje a la música de antaño


Como en otros eventos de la programación de Fiestas de la Cosecha, una vez más el público pereirano llenó, este sábado 24 de agosto, el Teatro Santiago Londoño esta semana, esta vez para disfrutar el concierto “Homenaje a la música de antaño”, con temas de Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas y Graciela Arango, en interpretación de la Orquesta de Cuerdas Pulsadas de la Secretaría de Cultura, con el Chico Jaramillo como artista invitado.

La Orquesta de Cuerdas Pulsadas está integrada por cerca de 80 músicos que interpretaron temas como “El aguacate”, “Nuestro Juramento”, “Ódiame” fueron coreados por el público, que ovacionó a los artistas al final del concierto. “

“Lleno total. Las boletas se acabaron en una hora. Ha sido un éxito, la verdad. Un agradecimiento a todas las personas, a la secretaría de cultura, la doctora Rosa; al maestro Ignacio Ríos; al alcalde Juan Pablo Gallo, y bueno, ahí está el resultado de todo el proceso cultural y musical que hemos venido desarrollando en la escuela de música de la secretaría. Así que estamos muy contentos de esto que acabamos de vivir esta noche maravillosa. El público reaccionó y participó como esperábamos, como sabíamos que esto iba a ser. Así que estamos muy orgullosos y espero que lo hayan disfrutado y que lo puedan repetir a través de los diferentes medios”, expresó el maestro Julián Ramírez, director de la Orquesta

El concierto fue transmitido por la Emisora Cultural de Pereira y por Facebook live, a través de la página: Secretaría de Cultura de Pereira.

La Orquesta de Cuerdas Pulsadas es uno de los resultados del proceso de formación en música, que adelanta la Banda Sinfónica Municipal. A este proceso pertenecen alrededor de 1000 niños, niñas y jóvenes de todos los estratos y todos los sectores de la ciudad.



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario