SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Pereiranos vibraron con el concierto de aniversario de la Biblioteca Pública


Apoteósica resultó la noche del 22 de agosto, en el Teatro Santiago Londoño Londoño. Cerca de 900 personas llenaron el principal escenario de los pereiranos para disfrutar del grupo Puerto Candelaria, de Medellín, que con sus éxitos “Amor y deudas”, “Cumbia rebelde”, “Amor fingido”, “Quema, quema”, “Pegatina”, entre otros, los pusieron a vibrar por más de dos horas.

Con este concierto, la Alcaldía de Pereira conmemoró 81 años de servicio al público de la Biblioteca Pública Municipal. Previo al espectáculo, el Alcalde de Pereira resaltó el papel protagónico de la cultura en la buena percepción que los habitantes tienen de su ciudad. Así mismo, hizo entrega de reconocimientos a usuarios destacados de la Biblioteca, por el préstamo de libros y por su participación en las actividades que allí se programan.

“Demasiado bien, demasiado felices. Qué gente tan hermosa, de verdad que me habpian hablado mucho de la gente de Pereira, pero se quedaron cortos. Qué gente tan increíble, tan animada. Estoy muy feliz”, expresó Kath, vocalista de Puerto Candelaria, al final de la presentación, luego de la ovación del público.

Puerto candelaria es una agrupación creada en el año 2000 por el genio y ganador del Latin Grammy Juancho Valencia. Mezcla ritmos como Cumbia, Rock, Ska, Jazz, Chucu Chucu y World Music en canciones que invitan por igual al baile o la reflexión.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario