SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / Paola Díaz fue recibida con gran aceptación este fin de semana, en Santuario y Belén de Umbría


Paola Díaz, candidata a la Asamblea Departamental por el partido  Centro Democrático, visitó este fin de semana los municipios de Santuario y Belén de Umbría; allí tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de sus habitantes. 
En el caso de Santuario, muchos de sus jóvenes han migrado en busca de oportunidades a otros países, lo cual disminuye las posibilidades de progreso en el municipio.
Everardo Echeverry, habitante del municipio, manifestó ante todos quienes acompañaban a Paola Díaz, lo siguiente:  "Necesitamos Diputados que representen las necesidades de la región para que promuevan proyectos y los ejecuten, y así no perdamos esos recursos que destina el gobierno nacional y también que sean veedores de la ejecución de recursos que hace el gobernador".

Por su parte, en Belén de Umbría, los habitantes le reiteraron a la candidata la necesidad de que los Diputados sean garantes de los acuerdos y ordenanzas que se firman desde la Asamblea Departamental.
La candidata a la Asamblea por el Centro Democrático Paola Díaz, manifestó que entiende la desmotivación de la comunidad, e hizo un llamado a todos los ciudadanos para que salgan a las urnas con el conocimiento de las hojas de vida, perfiles y propuestas de todos los candidatos que se presentan  a las diferentes corporaciones. 
"Como mujer, madre cabeza de familia, y familiar de personas que han sufrido los rigores de una economía débil, les aseguro que estaré representándolos ante el gobierno departamental, con toda la responsabilidad y el respeto que se merecen". 
Esta semana, la candidata continuará los recorridos por los diferentes municipios de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario