SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Víctimas en Santa Rosa de Cabal eligieron nueva Mesa de Participación


Las víctimas en el municipio de Santa Rosa de Cabal eligieron su nueva mesa de participación para el período 2019-2021, con representantes de todos los hechos victimizantes, quienes seguirán trabajando por los derechos de dicha población y gestionando proyectos que incidan en su calidad de vida.

En la elección participaron representantes de 40 organizaciones inscritas para tal fin ante la Personería municipal, entidad que lideró con organización y transparencia el proceso que legitima el derecho de participación de las víctimas, según la Ley 1448. 

Son 23 las personas que integran la mesa municipal de víctimas en Santa Rosa y estarán bajo la coordinación de Orbilio Maya. 

“Creo que esta es una linda oportunidad para que las víctimas ejerzan su ciudadanía, elijan representantes idóneos y transparentes para diversos procesos ante las entidades gubernamentales; desde luego, gente con capacidad de gestión que les ayude a superar sus necesidades y puedan entre todos alcanzar metas y objetivos propuestos”, comentó Laura Moreno, directora territorial de la Unidad en el Eje Cafetero. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario