SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

315 cupos gratuitos para el sector rural ofrece el SENA Risaralda.


Con el fin de fortalecer la formación agrícola en varios municipios del departamento, el SENA Risaralda tiene abiertas las inscripciones hasta el viernes 13 de septiembre en 4 programas técnicos y un programa auxiliar.

Es por ello, que, el Centro Atención Sector Agropecuario ofrece para Belén de Umbría, Pereira y La Virginia el programa técnico en Producción Agropecuaria; Así mismo, para La Virginia y Quinchía el programa técnico en Mecánica Rural; para el municipio de Dosquebradas el programa técnico en Aseguramiento de la Calidad del Café en la Finca y para La Virginia el programa técnico en Manejo Ambiental.

Finalmente, para los municipios de Mistrató, La Celia y Quinchía, se ofrece el programa Auxiliar en Promoción de la Seguridad Alimentaria.

Los interesados en adelantar esta formación con el SENA Risaralda pueden acceder hasta el viernes 13 de septiembre a las 23:59 por la plataforma senasofiaplus.edu.co o al portal sena.edu.co; y en ambos, debe escribir el nombre del programa y el municipio o departamento para ingresar sus datos e inscribirse.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario