SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

COLUMNA DE OPINIÓN / LO SACARON


La madre abadesa logró por fin su cometido. Con su terquedad en usar la justicia como un instrumento político. Con su afán de favorecer a quienes habían manejado el convento provincial en que convirtieron promiscuamente a la ciudad de su antiguo comandante en jefe,precipitó con su cordón de San Francisco la renuncia del curioso y a veces hasta antipático alcalde. Lo acosó tanto suspendiéndolo sin formula de juicio y tan solo por sus discordantes procederes .Lo sancionó una y otra vez sin llenar los requisitos exigidos y lo humilló tan repetidas veces sin poderlo hacer aparecer ni siquiera como el responsable de las imprudencias de su hijo pizpireto ,que finalmente el alcalde prefirió renunciar antes de notificarse de la nueva suspensión. Es decir ,lo sacaron.
En esta oportunidad la madre abadesa consideró, en su sapiencia medioeval, que el burgomaestre había pecado participando en política porque había promocionado en redes un video donde le pedía a sus gobernados que no votaran por la misma caterva de ladronzuelos que él había derrotado en su momento, y  que como tal ,debía cesar en sus funciones mientras se le investigaba tamaño delito. Probablemente  era una intervención en el debate que se avecina  si se considera ese acto  dentro de la hipócrita manera de  juzgar a la verdad como mentira o viceversa, aunque no dijo ningún nombre de los integrantes de la tal caterva.
Con su renuncia, la satisfacción debe rellenar de vanidad el hábito de  la priora, pero como a partir del momento en que se le acepte su renuncia el alcalde queda libre de salir a la calle a decirles en público a los amigos de la abadesa por qué no deben gobernar otra vez a su ciudad, lo que se ha abierto es la puerta de los sustos, no las del infierno que cree evitarle a la patria la madre superiora con su forma de entender la justicia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario