SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con diversos eventos se realizará la Semana de la movilidad en Dosquebradas del 23 al 27 de Septiembre

La  administración del alcalde Luis Eduardo Ortíz Jaramillo, a través de La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, realizará del 23 al 27 de septiembre “ La Semana de La  Movilidad”, que comprende la realización de varias actividades  de carácter informativas, pedagógicas  y operativas  con el fin de mejorar la movilidad y el medio ambiente de la ciudad.
La secretaria  de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Katherine Gómez Sánchez, dijo que: “esta vez, la semana de la movilidad se realizará tanto en el sector urbano como rural para hacer más incluyente las actividades propuestas con las   diversas comunidades que participan del certamen”. 
La siguiente es la programación que se cumplirá con motivo del evento:
Lunes 23 de septiembre- capacitación vereda Filobonito, hora 10:00 am- En la tarde, se realizará  la campaña educativa- verificación del Botiquín.
Martes 24 de septiembre- (Día central- Sin Carro y Sin Moto-  Hora: 7:00 am ciclo paseo de funcionarios.
Miércoles 25 de septiembre – en la mañana,  operativos de control- capacitación con una empresa de la ciudad. En la tarde, capacitación colegio  Nueva Granada- Hora: 8:00 am. En la tarde, operativos  de control.
Jueves 26 de septiembre- campaña ciclística educativa- Hora: 5 :00 am- en el resto de la mañana, más operativos de control. En la tarde, campaña educativa a vehículos, verificación del extintor.
Viernes 27 de septiembre- campaña educativa orientada a ciclistas- Hora: 5:00 am. En el resto de la mañana, operativos de control. En la tarde se realizarán más operativos de verificación de documentos y control.
De interés
Dentro de los objetivos que se esperan alcanzar con La Semana de La Movilidad están entre otros, reducir los niveles de contaminación y los índices de accidentalidad

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario