SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS PROTAGONISTA DE VOLEIBOL


Con la participación de 180 deportistas y entrenadores, representando a 12 equipos de Dosquebradas, se jugó la final de los Juegos Intercolegiados Departamentales Supérate 2019, obteniendo tres títulos como campeones en las modalidades de vóleibol femenino, fútbol masculino A y vóleibol masculino; de igual forma se obtuvieron dos títulos como subcampeón en baloncesto masculino A y vóleibol femenino A.
“Nos sentimos muy orgullosos y felices con la premiación de estos deportistas, Dosquebradas siempre ha tenido una buen participación y esta vez no hemos sido ajenos; nosotros con todo el apoyo de nuestro señor alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, hicimos grandes esfuerzos para que nuestras delegaciones estuvieran acá en las mejores condiciones”, indicó la secretaria de Cultura, Recreación y Deportes, Bibiana Garcés González.
La administración municipal apoya a los deportistas dosquebradenses con la realización de las competencias municipales, departamentales, nacionales y a nivel internacional, cuyo propósito es  impulsar las diferentes disciplinas deportivas en la población.
“La preparación de los jóvenes se proyecta desde los seis años con el fin de participar en las diferentes competencias, con las niñas del María Auxiliadora viajamos el año pasado a los Estados Unidos donde la Alcaldía Municipal nos ayudó con un porcentaje. La preparación de las deportistas es constante lo cual ha influido en los títulos obtenidos que este año se repite siendo campeonas”, indicó la entrenadora deportiva, María Jimena Castaño Vásquez.
Lisa Mariana Gómez López, deportista dosquebradenses, le agradeció al alcalde por el apoyo en este tipo de competencias. “Para nosotras llegar hoy acá fue mucho el esfuerzo en los entrenamientos y sacrificios puesto que queríamos venir a ganar.  Quiero agradecerle al alcalde por brindarnos estos espacios deportivo, es algo que nos apasiona a la mayoría de las deportistas que estamos acá, mil gracias por brindarnos su apoyo”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario