SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

A PUNTO DE ENTREGARSE LA AVENIDA SAN MATEO


El alcalde Juan Pablo Gallo recorrió la nueva Avenida San Mateo y constató el avance de esta obra de 750 metros de longitud, que traerá beneficios sociales, de movilidad y de ahorro en tiempo para cientos de pereiranos. Octubre, es el mes previsto para su inauguración
Inconclusa desde hace más de diez años, la San Mateo será terminada en la administración de Juan Pablo Gallo Maya. “Hoy vamos muy bien”, señala con satisfacción el alcalde de los pereiranos, al indicar que el avance es del 70% y que esta es una obra que se merece la Capital del Eje.
“Esta vía significará menos tiempo de desplazamiento para los que vienen desde Cuba al centro, las personas se ahorrarán 20 minutos por trayecto, ya no se tendrá que subir hasta el serpentín y para Megabús significará $2.000 millones de ahorro, por menos tiempo de recorrido. Tanto conductores de vehículos particulares, como usuarios de transporte masivo, se verán beneficiados”, afirmó el alcalde Gallo Maya.
CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA
·       Se han pavimentado en concreto hidráulico 9200 m2 y 2400 m2 en concreto asfáltico.
·       Se han construido 2450 m2 de 3100 m2 de andenes.
·       Se tienen 479 metros lineales de ciclorruta de ancho de 1.5 m de un total de 743.
·       La construcción de la San Mateo incluye la siembra de 200 árboles.
·       La comunidad del Plumón contará con parque lineal, caseta para la comunidad y de obras de amoblamiento que beneficiarán a este sector.
·       La Avenida San Mateo contará con dos nuevos parques.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario