SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

. El Alcalde Luis Eduardo Ortíz, realizó un recorrido a unas intervenciones realizadas en el sector que comunica La Pradera y la Sultana y que mejoran la calidad de vida de los habitantes del sector, especialmente a la comunidad de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonac. En este punto se realizó a través de la Secretaría de Obras Públicas el mantenimiento vial a cerca de 900 metros cuadrados, rocería, retiro de escombros e inservibles y se vinculó a la comunidad educativa para que, con el acompañamiento de la dependencia de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental municipal, se embelleciera a través de un trabajo con llantas recicladas y ornamentos el sendero. “Este es un trabajo muy importante donde se hace embellecimiento y empoderamiento de este sector y como Administración garantizamos un recorrido seguro de la comunidad educativa, la cual se comprometió a cuidar esta zona de manera activa”, indicó el Alcalde Luis Eduardo Ortíz. Otras obras El mandatario recorrió otras obras en ejecución como la vereda La Divisa donde se está recuperando la banca de la vía, el sector de Villa del Campo donde se realizan intervenciones complementarias como sardineles para entregar una obra completa de pavimentación a la comunidad y el sector de Modelia donde se inició pavimentación a cerca de 900 metros cuadrados de vía por Autogestión Comunitaria.


.
 El Alcalde Luis Eduardo Ortíz, realizó un recorrido a unas intervenciones realizadas en el sector que comunica La Pradera y la Sultana y que mejoran la calidad de vida de los habitantes del sector, especialmente a la comunidad de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonac.
En este punto se realizó a través de la Secretaría de Obras Públicas el mantenimiento vial a cerca de 900 metros cuadrados, rocería, retiro de escombros e inservibles y se vinculó a la comunidad educativa para que, con el acompañamiento de la dependencia de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental municipal, se embelleciera a través de un trabajo con llantas recicladas y ornamentos el sendero.
“Este es un trabajo muy importante donde se hace embellecimiento y   empoderamiento de este sector y como Administración garantizamos un recorrido seguro de la comunidad educativa, la cual se comprometió a cuidar esta zona de manera activa”, indicó el Alcalde Luis Eduardo Ortíz.
Otras obras
El mandatario recorrió otras obras en ejecución como la vereda La Divisa donde se está recuperando la banca de la vía, el sector de Villa del Campo donde se realizan intervenciones complementarias como sardineles para entregar una obra completa de pavimentación a la comunidad y el sector de Modelia donde se inició pavimentación a cerca de 900 metros cuadrados de vía por Autogestión Comunitaria.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario