SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

“El jueves 12 de diciembre el Alcalde, Juan Pablo Gallo, estará inaugurando el nuevo edificio de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña y a su vez, las obras de la modernización total de nuestro aeropuerto”. Así lo confirmó a sus funcionarios el Gerente del Aeropuerto, Mauro Correa Osorio, durante el recorrido por las obras, señalando que “ustedes han sido pieza fundamental para que esto hoy sea una realidad. En este edificio, la gente va a disfrutar un espacio totalmente diferente que hará que sigamos sintiéndonos orgullosos con nuestro aeropuerto, el de los pereiranos”. Durante la visita a la obra habló sobre los porcentajes de avance, señalando que a la fecha, en obra civil se está llegando a un 90%; en la instalación de la cubierta se ha alcanzado 85%, la instalación de los vidrios termoacústicos van en un 70% aproximadamente, ya llegaron y en la implementación de todo el sistema de aire acondicionado, el 70%. Las escaleras y ascensores ya están listos para el ensamblaje. Se empezó con el enchape de las paredes y hace dos semanas llegaron 19.000 metros cuadrados de enchape de piso y paredes. Agregó Correa Osorio que “los ductos para conducción de agua fría para el aire se encuentran instalados, al igual que la red contra incendios que va en un avance del 85%”. “Este será uno de los aeropuertos más modernos del país. Contará con todas las medidas de seguridad y con tecnología de punta y amigable con el medio ambiente, ya que tendrá un sistema de bioclimática que permitirá aprovechar los vientos de la zona, y 1.800 metros cuadrados de paneles solares en el techo y otros 1.800 en las bodegas”.

“El jueves 12 de diciembre el Alcalde, Juan Pablo Gallo, estará inaugurando el nuevo edificio de pasajeros del Aeropuerto Internacional Matecaña y a su vez, las obras de la modernización total de nuestro aeropuerto”.

Así lo confirmó a sus funcionarios el Gerente del Aeropuerto, Mauro Correa Osorio, durante el recorrido por las obras, señalando que “ustedes han sido pieza fundamental para que esto hoy sea una realidad. En este edificio, la gente va a disfrutar un espacio totalmente diferente que hará que sigamos sintiéndonos orgullosos con nuestro aeropuerto, el de los pereiranos”.

Durante la visita a la obra habló sobre los porcentajes de avance, señalando que a la fecha, en  obra civil se está llegando a un 90%; en la instalación de la cubierta se ha alcanzado 85%, la instalación de los vidrios termoacústicos van en un 70% aproximadamente, ya llegaron y en la implementación de todo el sistema de aire acondicionado, el 70%.

Las escaleras y ascensores ya están listos para el ensamblaje. Se empezó con el enchape de las paredes y hace dos semanas llegaron 19.000 metros cuadrados de enchape de piso y paredes.

Agregó Correa Osorio que “los ductos para conducción de agua fría para el aire se encuentran instalados, al igual que la red contra incendios que va en un avance del 85%”.
“Este será uno de los aeropuertos más modernos del país. Contará con todas las medidas de seguridad y con tecnología de punta y amigable con el medio ambiente, ya que tendrá un sistema de bioclimática que permitirá aprovechar los vientos de la zona, y 1.800 metros cuadrados de paneles solares en el techo y otros 1.800 en las bodegas”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario