SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EN SEMANA DE LA MOVILIDAD CONDUCTORES RECIBEN EQUIPOS DE CARRETERAS


Un total de cien (100) equipos de carreteras para igual número de conductores, fueron entregados por parte de la administración del alcalde Luis Eduardo Ortíz Jaramillo a través de La Secretaría de Tránsito y Movilidad durante la realización de un operativo que se cumplió en el sector de La Romelia, en el marco de la Semana de la Movilidad, y la campaña denominada “Dosquebradas le apuesta a la prevención.
“No se trata de operativos para amonestar a los viajeros que presentan deficiencias en sus equipos como falta   tacos, extintores, botiquín de primeros auxilios, etc. Lo que se pretendía era crear conciencia entre los conductores sobre la importancia de llevar los implementos de carretera en completo estado y actualizados como lo exige la ley”, dijo la Secretaria de Tránsito y Movilidad Katherine Gómez.
De acuerdo con el cronograma, este  viernes,  proseguirán  las campañas educativas orientadas a quienes hacen uso de la bicicleta para ir a sus lugares de trabajo, así mismo, el control y verificación de extintores a los vehículos que ruedan por el Municipio de Dosquebradas.
Dato de interés
Como consolidado un total 63 ciudadanos fueron sancionados con comparendos por desacato al decreto nacional 222 del 6 de Agosto de 2019, que hace alusión al Día sin Carro y sin Moto. Las infracciones fueron hechas a conductores de motos y de carros que omitieron la jornada en sectores del Municipio como: Avenida Simón Bolívar, El Japón, La Popa, Postobón y La Pradera.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario