SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / CARLOS MAYA "LA SACÓ DEL PARQUE"


Ante una multitudinaria asistencia de habitantes del Parque Industrial, el candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición "Más Cambio", Carlos Maya, garantizó la continuidad en la transformación de Pereira, que inició el actual mandatario Juan Pablo Gallo Maya.

Esta masiva asistencia de seguidores de Carlos Maya ha sido la concentración más numerosa que candidato alguno a la Alcaldía de Pereira ha hecho en el Parque Industrial y en general en la comuna del Café.

Los mil doscientos (1.200) asistentes, que también escucharon en la misma reunión al candidato a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo, expresaron su emoción cuando Carlos Maya anunció que habrá un hospital para mascotas y que estas tendrán Sisbén, tal como lo tienen los seres humanos.

"Mi hija saltó de alegría cuando el doctor Carlos Maya habló del Sisbén para mascotas. Esa propuesta es nueva e innovadora y me gusta porque estamos viendo los cambios que necesita Pereira, dijo Tulio Gómez, quien vive en el barrio Luis Alberto Duque y llegó a la masiva concentración de habitantes con su hija de 8 años.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario