SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

TATIANA LÓPEZ SIGUE SUMANDO ALIADOS EN SU ASPIRACIÓN AL CONCEJO Equipo de Gladys Patiño se fusiona con el U1


DOSQUEBRADAS, 23 de Septiembre de 2019. Con el único propósito de trabajar por el desarrollo y el progreso de la ciudad en varios campos, especialmente en el social, el equipo de la exconcejala  Gladys Patiño y otros dirigentes que pertenecen a el colectivo, hicieron oficial la adhesión a la Concejala Tatiana López en su aspiración para continuar en el cabildo local.

“Para el equipo que  represento, es un motivo de honor, contar con la presencia y la  vinculación de personas de gran peso, talla, y experiencia en hacer política con verdadera vocación de servicio, como lo es colectivo orientado desde sus principios por doña Gladys Patiño, a quien rendimos de paso un homenaje por su aporte social en diferentes procesos ciudadanos”, dijo la concejala  Tatiana López.

“Las banderas de doña Gladys Patiño, ahora, enarboladas por sus herederos políticos que vieron con simpatía  nuestras propuestas por identificarse con sus postulados, son sin duda, un motivo más para avanzar en la consolidación de una ciudad más incluyente,  prospera y  justa para todos”, expresó la Concejala.

Tras concluir un extenso  recorrido por las  diferentes comunidades, la concejala, Tatiana López  agradeció a Dios  y a  las decenas de ciudadanos, que desean que una mujer joven los  siga representando en el Concejo, confiados en su trabajo juicioso y de análisis al momento de votar por las iniciativas, siempre y cuando sean por el bien del Municipio y sus gentes, porque no dará su voto para otras cosas que no sean transparentes y de cara al pueblo que ha confiado en ella, precisó en comunicado de prensa.



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario